Sé benefactor de una niña o niño de Africa
Inicio Proyectos
main image
sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica sosafrica

 

AGUA A BENEFICIO DE UN NIÑO O NIÑA


Los hombres y mujeres de buena voluntad que apadrinan con SOS ÁFRICA contribuyen a cambiar y a mejorar de verdad el mundo que rodea al niño o niña. Para mejorar las condiciones de vida de un niño, de su familia y beneficiar a la comunidad, puedes optar entre apadrinar como particular, comprometer a l centro escolar o comprometer a tu empresa. Tu compromiso puede durar 1 año, dos o tres, dependiendo de la voluntad de acelerar el proceso de instalación del tanque de agua.

SÉ BENEFACTOR DE UNA NIÑA O NIÑO DE ÁFRICA

Si quieres que tu solidaridad traspase fronteras y llegue lejos, puedes rellenar este formulario de benefactor y enviarlo a la dese central

.

ÚLTIMAS ACCIONES

latest causes
Agua para Esther Kioki.La familia de la niña Ester Kioki está muy contenta y feliz sabiendo que ya no tendrán los problemas de agua que antes tenían, gracias a los niños del colegio Mas d'Escoto de Riba-Roja del Turia (Valencia)
latest causes
Alegría de Sera NdindaGracias a su benefactora o madrina Laura Martínez, de Barelona, la niña Sera Ndinda y su familia ya tienen su tanque de agua. En poco tiempo tendrán dos vaquilla que les ayudarán a ser más autónomos.
latest causes
Agua para los animales domésticosEl proceso de apoyo a las familias suele finalizar con la donación de dos vaquillas para que, juntamente con el tanque y el huerto se hagan más autónomos.

TRABAJOS PASADOS

latest causes
Escuela Infantil Kitange (Machakos, Kenia)
latest causes
Centro Escolar Secundaria Nkue (Kie Ntem, Guinea Ecuatorial

GALERÍA

latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures

REFRANERO AFRICANO

1. El río se llena con arroyos pequeños

2. Si no tapas los agujeros, tendrás que reconstruir las paredes

3. Cada hombre deja sus huellas

4. Los tambores de guerra son tambores de hambre.

Galería

latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures